Nuevo en la Tienda

Compra ahora y te lo enviamos directamente donde quieras.
Compra ahora!

Últimas Noticias

Escribe lo que está buscando:

En primavera únete a la decoración campestre

Zona Mobiliario / Decoración  / En primavera únete a la decoración campestre
Decoración campestre

En primavera únete a la decoración campestre

La decoración campestre es una de esas apuestas seguras que nunca fallan. Y es que gracias a sus tonos neutros y a su resultado de lo más acogedor no es de extrañar que sea uno de los tipos de decoración que más triunfa. Si quieres cambiar la decoración de tu casa y apostar por alguna opción que no te produzca cansancio a largo plazo, toma buena nota de estos trucos.

Este estilo es originario de los EEUU y tiene como base la madera y el ladrillo exterior. De este modo, no es de extrañar que buena parte de las casas que tienen este tipo de decoración estén conformadas por vigas exteriores en los techos y en las paredes, así como paredes de ladrillo, una combinación con sabor rústico de lo más acogedora.

 

decorar-campestre

En cuanto a los tonos que suelen predominar en este tipo de decoraciones, los tonos neutros son precisamente los que más se pueden ver. Colores como el beige, el blanco o el marfil son la nota predominante y los que se encargan de empastar con elementos como la madera y el ladrillo exterior como ya apuntamos arriba.

Las fibras naturales son otro de los materiales por excelencia que no puede faltar en este tipo de decoraciones. Presente tanto en mobiliario como en todo tipo de accesorios, sin duda, es uno de los materiales básicos que no puede faltar en este estilo decorativo. A dicho material se han de sumar otros como la loza, la forja, el mimbre, el cobre o el hierro.

Si hay un elemento natural que tiene que estar presente es un buen jarrón con flores, otro de los accesorios perfectos que os permitirá dar una nota de color a vuestra estancia y que resaltará sobre el resto de la decoración más neutra a la par que clásica.

Fuente: nosotras.com

Sin comentarios
Deja un comentario